Voluntariado Juvenil Vicentino

El Voluntariado Juvenil Vicentino tuvo su origen en París el 29 de noviembre de 1909. Nació con el nombre de “Obra de Luisas de Marillac”, y como parte de la Cofradía de las Damas de la Caridad, hoy Asociación Internacional de Caridades (A.I.C.). De esto hay constancia en un acta en la parroquia de San Nicolás de Chardonet, firmada por Monseñor Annette, Arzobispo de Paris. En Colombia fue organizado el movimiento el 2 de enero de 1933 3n Cali, desde donde se propagó al resto del País. En 1971 tomo el nombre de Voluntariado Juvenil Vicentino “VOLJUVI” dejando de ser solo femenino. Hace parte de la familia vicentina. Sigue las orientaciones de la Iglesia Católica, es ajeno a toda actividad de carácter partidista. Acata la constitución y las leyes de la Republica y promueve obras sociales de caridad y Evangelización, desarrollo humano y servicio a la comunidad.

domingo, octubre 30

¿Qué es New Age?


¿Qué esconde detrás?
Es un movimiento del cual la mayoría de nosotros no había oído hablar hasta ahora. Y sin embargo esta peste espiritual está ya tan difundida que la encontramos siempre más ostensible en alguna forma o efecto.

New Age comúnmente se traduce "Nueva Era" y es esto exactamente lo que esperan sus adherentes: un nuevo período. Se inició en 1968 y dice relevar al Cristianismo, ya "pasado de moda"… Así parten de una especulación astrológica que consiste en que, cuando el signo zodiacal cambia, y esto ocurre  aproximadamente cada 2.140 años, también se alteran y modifican en la tierra la situación sociológica y religiosa. Y, esta "nueva era" de Acuario debe traer situaciones y estados saneados y vencer a la “era de Piscis-", del Cristianismo. Que estuvo lleno de guerras y de discordias. Era en la cual aún nos encontramos.

El pez fue en los primeros siglos de la Cristiandad un signo de identificación usado por los cristianos. Partiendo de esta  base, queda claramente demostrado que el movimiento "New Age" o "Nueva Era", tiene indudablemente origen demoníaco.

Este movimiento es un colector de religiones orientales, de fuerzas preternaturales, supuestas enseñanzas religiosas secretas, las cuales son entregadas por espíritus demoníacos.

Incluyen todas las formas de ocultismo como la clarividencia, la astrología, la hipnosis, ufología (ovnis), el yoga, evocaciones de los muertos, conjuros de espíritus, telepatía, espiritismo, quiromancia, horóscopos, ver la suerte y otras. Pertenece también a esto la creencia en brujos, cultos satánicos, y las enseñanzas de reencarnacionistas, místicas germánicas, imaginaciones panteísticas, todas las formas de masonería y sus pensamientos liberales, ciencias antropofísicas, sectas juveniles, música rock. y pop y sonidos esféricos.

New Age, ha creado un nuevo estilo de música de fondo, ciencia ficción la "onda de fantasía" en películas, videos y cassettes, revistas cómicas, libros, juegos y juguetes.

Fomenta también toda clase de drogas, y se oculta bajo muchos programas de educación integral, de meditación y psicoentrenamiento, medicina integral, sanación espiritista, los negocios de bio y salud,- ecología y protección animal, campañas de desarme, movimientos de paz, teología feminista, teología de las religiones, ciertos movimientos carismáticos en experiencia común espiritual, nueva enseñanza de gerentes para Industria y economía, etc.

Dentro del movimiento New Age, forma parte una red satánica de inimaginable extensión que abarca todo e1 mundo, en todas las actividades de la sociedad humana con la única intención y pensamiento de ganar el poder sobre la Humanidad, para, arrancar a DIOS a través de un sutil método de seducción a la Humanidad, para conseguir más y más la adoración de Lucifer y e1 sometimiento a la esclavitud de éste, esto no sólo ahora en el tiempo presente, sino también en la eternidad.

En todo el mundo han aparecido en estos últimos años más de 40.000 libros diferentes sobre New Age. También importantes organizaciones internacionales como: ONU, UNESCO, El Consejo Mundial de Iglesias; la Fundación Rockefeller, la  Fundación Ford, tienen contacto can el mencionado movimiento.

Nueva Era, educa un "pensamiento positivo" y saca provecho, muy hábilmente de la angustia paralizante frente al futuro, los múltiples interrogantes mundiales y problemas que aparentemente no tienen solución; esta coyuntura astutamente, enseña una salida.
“Una "Nueva Era" se inicia, nueva salud y se promete futura redención”…      Pero la "Nueva Era" dice: "el hombre se puede redimir a sí mismo".

Este movimiento ve a DIOS como una fuerza impersonal.    
Según esto, afirman, Jesucristo es solamente un hombre, el cual la recibió en una manera especial, "él nunca fue DIOS y nunca lo afirmó", sostienen, y continúan: "Es tu tarea descubrir al Cristo en tu interior, instrúyete a ti mismo, sé tu propio Cristo, sé tu propio maestro y sánate a ti mismo" "por lo demás no nos espera la muerte", la determinación sobre nuestra eternidad, "sino un nuevo nacimiento, la reencarnación".

La verdadera base para este movimiento la puso Alice Bailey (1880-1949), la cual por medio de escritura automática, inspirada por un espíritu demoníaco, recibió muchos mensajes y los depositó como una esperanza secreta. Este plan determina y rige para el movimiento Nueva Era, hasta el día de hoy.

David Spangler escribe abiertamente: "La verdadera luz, Lucifer, que uno puede ver con sus propios ojos, Lucifer trabaja con cada uno de nosotros para llevarnos a la integridad y consagración luciférica" (esto es la total posesión).

Según instrucciones secretas, el movimiento debió quedarse hasta el año 1975, totalmente oculto, a partir de entonces difundir en forma simultánea, con todos los medios de que se disponen internacionalmente el plan para "un nuevo orden mundial, un nuevo gobierno mundial, una nueva religión mundial y además al cristo de la Nueva Era"
Maitreya: Así se llama el falso Cristo.

Maitreya es una persona, según esto, ya vive en alguna parte del mundo, pero su morada la conocen sólo pocos de sus discípulos.

¿Qué está planificando cuando llegue al poder?
Tomar el gobierno del mundo en su mano, como el que tiene por guía a Lucifer y que ha sido impuesto por él. Entonces se inicia el sistema de control mundial, pero sólo quien controla el abastecimiento puede controlar al mundo

Para que pueda comprar o vender en esta "Nueva Era" tiene que comprometerse a la lealtad a Maitreya y a cada uno es dado un número en la frente o en la mano derecha. (Recordemos que el Apocalipsis habla de esto y de la sigla base de esto 666. Apoc. 13,17) Quien no reconoce a Maitreya y no quiere inclinarse a sus preceptos va a ser perseguido y liquidado, así anuncia abiertamente el movimiento "Nueva Era". Esto significa que la Humanidad va a ser brutalmente "limpiada" de creyentes y fieles.

Ante todo nosotros, los cristianos, los judíos y los islamistas ya que todos nosotros mantenemos la fe firme en un sólo DIOS somos una "espina" en el ojo del movimiento "Nueva Era", especialmente, la absoluta exigencia de la auténtica Iglesia Católica, en lo que se refiere a: Anunciar las Verdades divinas y Mandamientos, la entrega de los sagrados sacramentos, el Sacrificio de Cristo que cada día se celebra en todo el mundo y que es la Fuente de Gracia más grande para la Humanidad.
            
"Nueva Era"; contrariamente, desea de un modo sutil lanzar a los hombres al abismo dei Infierno, por medio de la tentación masiva, en todos los terrenos del pecado. Es por esto que "New Age" fomenta enérgicamente el aborto, la inseminación artificial, el límite obligado del número de hijos, la manipulación genética y como es de suponer aboga por la eutanasia. “Nueva Era" fomenta todo aquello que la Iglesia Católica rechaza decididamente.

Por esta razón este  movimiento satánico -busca combatirla y exterminarla.
Tenemos que buscar una protección poderosa a la acción maligna de Satanás. Con íntima veneración a Nuestra Madre Celestial y el rezo fervoroso del Santo Rosario, obtendremos la tan necesaria protección para la Humanidad. 

Pero juntamente con esto, debemos prevenir de los peligros que encierra "Nueva Era", a quienes estén a nuestro alrededor, especialmente a la juventud, los niños, ambos grupos especialmente vulnerables a ser influenciados. Todo está en manos de Dios; pero nosotros tenemos que vigilar y permanecer atentos, esta es la razón por la que hacemos una llamada de atención ante el peligro. 
(K W. S. Alemania)

Popular Posts