miércoles, abril 13

Más de 50 medios de comunicación colaboran con la JMJ

Ya son más de 50 los medios de comunicación y agencias de publicidad que colaboran con la difusión de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) convocada por Su Santidad Benedicto XVI, que se celebrará del 16 al 21 del próximo agosto en Madrid. Diarios, revistas, radios, televisiones, webs y agencias colaboran desde hace meses desinteresadamente ofreciendo sus espacios para la publicación de las distintas campañas promocionales de la Jornada.


Grandes grupos de comunicación españoles como Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión, El Mundo TV), Grupo COPE (Cadena 100, COPE, Popular TV, Rock & Gol, Club Popular TV), Grupo Voz (La Voz de Galicia, Radio Voz), y Grupo Vocento (ABC), Grupo Dixi Media (lainformacion.com, Capital), además de periódicos de referencia como La Razón se han sumado a la red de medios colaboradores que han firmado el acuerdo de colaboración.


Revistas y otros medios especializados también llevan meses colaborando: Revista Ceim, Revista Cámara de Comercio de Madrid, Menos 20 y Menos 25, Taxi Magazine (Madrid), Nuestro Tiempo, Perfiles (ONCE), InfoCatólica.com, Aceprensa, Mundo Cristiano, Hacer Familia, Vida Nueva y Ecclesia.

Gabriel González-Andrío, director de Marketing y Campañas de la JMJ, afirma que “estamos gratamente sorprendidos por la positiva reacción y la gran cantidad de medios que se están convirtiendo en media partners de esta Jornada Mundial. Nos alegra mucho comprobar que cada semana se van sumando nuevos medios de dentro y fuera de España, así que esperamos superar con creces el número actual”.

Se espera la participación de cientos de miles de jóvenes. A cinco meses de la cita se han registrado ya más de 300.000 personas procedentes de 170 países.



Artículo tomado de: JMJ Madrid 2011

Popular Posts