martes, marzo 8

Tema del Día Internacional de la Mujer 2011



«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología:
el camino hacia el trabajo decente para la mujer»
.

«La igualdad de las mujeres y las niñas constituye también un imperativo económico y social. Hasta que no se logre liberar a las mujeres y las niñas de la pobreza y la injusticia, todos nuestros objetivos —la paz, la seguridad, el desarrollo sostenible— correrán peligro».

Secretario General, Ban Ki-moon



Este año marca el 15º aniversario de la adopción de la Declaración de Beijing y la Plataforma de Acción, los resultados de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en Beijing en 1995.

En reconocimiento de este importante aniversario, el tema de este año del Día Internacional de la Mujer - que se observa en todo el mundo el 8 de marzo - es la Igualdad de Derechos, Igualdad de Oportunidades: progreso para todos.

Hermanas: Por internet les enviamos también algunos mensajes en Power Point sobre este tema tan importante para nosotras y que lo debe ser también para la sociedad. (les podrá servir para completar el trabajo de sensibilización y formación que ustedes junto con los colaboradores y destinatarios puedan hacer ese día o en un día cercano a la fecha.

Los títulos son: 1. Alma de mujer

2. Carta a las Mujeres (Juan Pablo II)

3. Mujeres famosas

4. Mujer fuerte

También tendrán algo sobre la Santísima Virgen como la mujer más perfecta.

Que no dejemos de celebrarlo con mucho valor, optimismo y compromiso.

FELICITACIONES A TODAS LAS MUJERES EN LAS MISIONES DONDE A CADA UNA NOS HA UBICADO EL SEÑOR !!!

Popular Posts